Fabricantes de hormigón en Madrid

Suministros de Obras Móstoles S.L. es una fábrica de hormigón y mortero ubicada en la localidad madrileña de Móstoles. Dispone de dos plantas totalmente independientes, con una capacidad de producción de unos 150 m3 a la hora.
Gracias a una gran flota de más de 25 camiones hormigonera, puede dar servicio a gran parte de la zona Sur - Oeste de la Comunidad de Madrid, entre las cuales destacan los municipios de:
Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Las Rozas, Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón, Brunete, Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Humanes de Madrid, Arroyomolinos, Navalcarnero, Sevilla la Nueva, Moraleja de Enmedio, Parla, Pinto y por supuesto Móstoles, así como los distritos madrileños de Aravaca, Carabanchel, Aluche, Campamento y Villaverde.
También suministramos en la parte Sur de Madrid Centro (capital): zona de Principe Pío, Plaza de España, Calderón o Madrid Río.
Suministros de Obras Móstoles SL

Plantas de hormigón Madrid

Planta de hormigón Móstoles

Plantas de Hormigón y Mortero

Planta de hormigón de Móstoles

Morteros en Madrid

Fabricantes de Hormigón en Madrid

@2019 por Diego Venegas | Marketing y Gestión Comercial | Suministros de Obras Móstoles S.L. Todos los derechos reservados l Copyright l Política de Cookies