La calidad nuestro principal objetivo

"La sostenibilidad de un edificio depende de muchos factores, pero el secreto está en el hormigón"

Suministros de Obras Móstoles S.L. para la fabricación de sus productos tiene un equipo de calidad, en la cual, hacen que se cumplan todas las normativas vigentes de la EHE-08. A su vez, realizamos para nuestro propio control interno numerosas probetas de resistencia diarias, y un mantenimiento exhaustivo de nuestras plantas de manera semanal.

Es por ello, que fomentamos un alto nivel de innovación para ser capaces de elaborar cualquier tipo de hormigón especial, incluso suministrar y asesorar para cualquier formulación que el cliente nos pueda pedir con carácter personal.

Somos expertos en hormigones para toda clase de pilotes (CPI7 y CPI8), muros pantalla, hormigones dosificados y todo clase de morteros, desde estabilizados hasta gunitados para piscinas y skateparks (hormigones y morteros proyectados).

También somos fabricantes de hormigón y mortero blanco.

Contamos con proveedores, para la fabricación de nuestros productos, líderes en el sector del árido, cemento y aditivos para hormigones.

 

Suministros de Obras Móstoles cuenta con los sellos de calidad ISO 9001 y 14001, aparte de tener el marcado CE de morteros.
 

@2019 por Diego Venegas | Marketing y Gestión Comercial | Suministros de Obras Móstoles S.L. Todos los derechos reservados l Copyright l Política de Cookies

Hormigón