Suministros de Obras Mostoles S.L.
Suministro de Hormigón y Mortero
HISTORIA
La planta de hormigón de Móstoles nace en el año 1992 para hacerse un hueco en el suministro de hormigón en la Zona Sur de Madrid. Desde dicho momento ha realizado multitud de obras de pequeña y de gran envergadura como puede el ser el Metro Sur y sus cocheras, Centros Comerciales como Opción (Alcorcón) o Madrid Xanadu (Arroyomolinos), ampliaciones y autovias como la M-50 o numerosas obras residenciales en los diferentes municipios de la Comunidad de Madrid.
Desde sus inicios ha trabajado tanto para pequeñas constructoras, como para las grandes multinacionales de nuestro país como pueden ser: Ferrovial, Fcc o OHL entre otras.
ACTUALIDAD
Hoy en día Suministros de Obras Móstoles S.L. es una de las empresas de hormigón más importantes y con mayor representación de toda la Comunidad de Madrid, decidiendo en el año 2015, ampliar sus infraestructuras de Móstoles e implantar una nueva planta de producción totalmente independiente, para poder satisfacer la demanda actual y sobre todo poder dar un mejor servicio a sus clientes.
En el año 2022 se lleva a cabo la construcción y apertura de una nueva fábrica de hormigón en el distrito madrileño de Vicálvaro. En la cual ampliamos nuestro radio de actuación y suministro, pudiendo así comercializar nuestros productos a casi todas las obras de la Comunidad de Madrid.
Gracias a nuestros años de experiencia en el sector, contamos con los conocimientos y los medios necesarios para poder fabricar cualquier tipo de hormigón o mortero de la más alta calidad.
MEDIO AMBIENTE
Comprometidos con el medio ambiente, nuestras plantas de hormigón cuentan con el distintivo ISO 14001 sobre el sistema de gestión ambiental, en la cual nuestros desechos de producción son enviados a plantas de reciclaje y las emisiones atmosféricas son controladas periódicamente. Suministros de Obras Móstoles es de las pocas fábricas de hormigón que cuenta con dicho distintivo ISO a nivel nacional, cada día más importante en las diferentes obras.
Somos consciente, que para la elaboración del hormigón y mortero se necesita del mayor bien que contiene nuestro planeta, el agua. Es por ello que contamos en nuestra fábrica de Móstoles con una depuradora, de más de 100.000 litros, con la que conseguimos reciclar diariamente una media de 90.000 litros. Contamos también con placas solares para obtener autoconsumo eléctrico.