Plantas de Hormigón de Móstoles

Conozca las Plantas de Hormigón de Móstoles Locales o una Planta de Hormigón Cerca de Usted en Madrid Hoy

¿Está tratando de encontrar plantas de hormigón de Móstoles o una planta de hormigón que ayude a proteger el medio ambiente mientras produce un producto de alta gama? Si es así, deberías trabajar con nosotros. Nuestra planta de hormigón de Móstoles se inició en 1992 y ha crecido año tras año hasta convertirse en el principal negocio que es hoy. Primero comenzamos como una pequeña empresa de concreto en la zona sur de Madrid, pero hemos crecido para trabajar con corporaciones multinacionales como OHL, Fcc y Ferrovial.

 

Nuestros años de experiencia en el sector nos facilitan guiarlo en los tipos de concreto y mortero necesarios para armar bien sus planes. Además de eso, nuestra experiencia nos ha ayudado a convertirnos en una de las pocas plantas de concreto marcadas con ISO 14001 en la nación. Con nuestra marca ISO nacional, somos reconocidos por estar verdaderamente dedicados al medio ambiente. ¿Sabía que podemos usar 100,000 litros de agua pero podemos reciclar hasta el 90% de eso para reutilizarlo en nuestras propias plantas de tratamiento? Hacemos todo lo posible para ayudar a reducir el desperdicio y ayudar a mantener nuestro medio ambiente seguro.

 

En nuestra planta de concreto, hemos fabricado centros comerciales, estacionamientos y muchas otras estructuras. Permítanos ayudarlo a decidir cuál es el mejor tipo de mortero y concreto para usar con el suyo. Estamos felices de trabajar contigo. Llame al 91-646-16-25 para hablar con nosotros y obtener más información sobre lo que necesita saber para trabajar con nosotros en el futuro. Juntos, podemos crear algunas nuevas estructuras para que las personas disfruten, asegurándonos de que sean de la más alta calidad por ahora y por muchos años en el futuro.

@2019 por Diego Venegas | Marketing y Gestión Comercial | Suministros de Obras Móstoles S.L. Todos los derechos reservados l Copyright l Política de Cookies