Plantas De Hormigón Madrid

Encuentra Plantas de Hormigón Madrid Fideicomisos para Gran Hormigón en Madrid

Había una vez una brecha en el concreto en Madrid, pero surgieron plantas de concreto en Madrid para llenarla. Hoy en día, en Suministros de Obras Mostoles SL estamos entre los planes concretos más importantes de todo Madrid. En 2015, construimos una planta de producción completamente nueva para satisfacer la demanda actual y brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

 

Tenemos muchos años de experiencia en este sector, lo que significa que podemos crear morteros de la más alta calidad. Aún mejor es que estamos muy enfocados en mantener nuestro medio ambiente en buenas condiciones. Como una de las plantas de hormigón Madrid más representadas en Madrid, queremos liderar el camino en la protección del medio ambiente en nuestra industria. Cumplimos con la marca ISO 14001 para la gestión ambiental y enviamos todos nuestros desechos de producción a plantas de reciclaje cercanas. Ahorramos miles de litros de agua cada día utilizando nuestra propia planta de tratamiento, por lo que no tenemos que desperdiciar el agua que el medio ambiente que nos rodea necesita para sobrevivir.

 

Nuestra planta se inició por primera vez en 1992 y llenó un agujero en la industria del hormigón en Madrid. Desde entonces, hemos crecido una y otra vez y nos hemos convertido en un importante contendiente en la industria del hormigón. Hicimos el Metro Sur, Madrid Xanadu y otros centros comerciales con nuestro concreto, literalmente construyendo las cosas que la gente usa todos los días. Desde nuestros inicios, hemos trabajado para empresas de construcción pequeñas y grandes. Algunos incluyen OHL y Ferrovial.

 

Para obtener más información sobre lo que hacemos y cómo podemos ayudar a su empresa a tener éxito con los productos de concreto adecuados, llámenos al 91-646-16-25. Como fabricante de concreto, estamos enfocados en la estabilidad, así que permítanos hablarle más sobre los estilos de mortero y ladrillo que actualmente tenemos disponibles.

@2019 por Diego Venegas | Marketing y Gestión Comercial | Suministros de Obras Móstoles S.L. Todos los derechos reservados l Copyright l Política de Cookies